viernes, 18 de marzo de 2016

Black Haze

Black Haze 




Nombre original: 블랙 헤이즈
AutorDydyddl7
Estadopublicandose


ArgumentoDespués de una misión en la que le ha ido mal, Rood, es enviado a una famosa escuela de magia, Helios: una de las escuelas de magia más prestigiosas del mundo para gente de su edad con habilidades mágicas que todavía no han despertado. Aquí, él debe proteger al hijo de una persona importante que pasa un muy mal momento en la escuela.

Genero: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Magia, Misterio, Shonen, Sobrenatural, Escolar


Opinión personal: Y que decir de este webtoon...actualmente es el que mas me gusta de todos! (no digo que sea mejor que los demás, pero es con el que estoy viciado).
El protagonista es el típico chico cool y fuerte que en cuando avanzas un poco descubres que es un pequeño niño con muchas inseguridades y que realmente es mono.

El webtoon se resume con muchas pero muchas risas. Eso no significa que no haya una trama en el fondo, la hay, con bastante drama, pero no spoileare.
Espero que disfrutéis el webtoon tanto como yo



Impresión general: 4,8/5

Originalidad: 4
Ritmo: 5
Argumento: 5
Protagonista: 5
Personajes: 5




9 comentarios:

  1. hola (^o^) utilizas amino? eres fan de Black Haze? si la respuesta es afirmativa, entonces únete a nuestra comunidad. somos una comunidad en potencia y queremos crecer y solo lo lograremos con tu ayuda.
    https://aminoapps.com/invite/Y3X9VX202R
    ( se que es spam >.< pero es por una buena causa 7v7, sin fines lucrativos)

    ResponderEliminar
  2. Quería saber por qué no han subido el cap
    229 en inglés o español? Y realmente me puse investigar y no encuentro nada U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay. El/la autor/ra dijo que por unos problemas no iba a seguir con la historia hasta un tiempo. Esta de hiatus y probablemente ya todos tenemos 0 esperanzas en esta historia jajaja.

      Eliminar
    2. Que quieres decir que ya no habrá más capítulos?

      Eliminar
    3. A estas alturas ya creo que murió la historia... Aun tengo esperanza ;(

      Eliminar
  3. ¿Este manga tiene una novela? La verdad me encanto, lastima que fue cancelado por quien sabe cuanto tiempo, y estaria bueno que tuviera una novela. ^^

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe las redes sociales o algo x el estilo del autor???

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de leer me lo termine en dos días y no puedo creer que no tenga final, estoy devastada, ¿Alguien sabe las redes del autor o algo

    ResponderEliminar